Relax Meditation: Yoga & Spa

1.3.0
vota
0

La mejor música para relajarte y hacer yoga

56

Puntúa esta App

Si te gusta hacer yoga o meditación y buscas una herramienta que te ayude a entrar en situación, relajarte y encontrar el ambiente adecuado, Relax Meditation: Yoga & Spa es una aplicaicón que almacena decenas de sonidos relajantes que te permitirán crear la escena perfecta para disfrutar de estas disciplinas.

En la ventana principal de Relax Meditation: Yoga & Spa podrás ver una serie de melodías con su descripción y la duración de esta. Desde aquí simplemente podrás pinchar sobre cualquiera de ellas y comenzar la reproducción automática sin necesidad de buscar de forma específica. Por otro lado, y si lo que buscas es una melodía en concreto, esta utilidad cuenta con una serie de cateogrías desde donde podrás descubrir una gran cantidad de opciones relacionadas con temáticas como naturaleza, harpa, flauta y demás melodías relajantes; escoge la categoría que más te guste y comienza tu sesión.

Por otro lado, desde cualquiera de las ventanas de Relax Meditation: Yoga & Spa podrás marcar como favoritas las melodías que más te gusten y volver a escucharlas en otra ocasión sin necesidad de buscarlas en la larga lista de opciones. En este aspecto, también podrás crear tu propia lista de reproducción para iniciar tu sesión de yoga o relajación simplemente con un clic.

Por último, desde Relax Meditation: Yoga & Spa también podrás descargar directamente cualquier melodía que te guste para que puedas hacer uso de ella aunque no tengas instalada esta utilidad. Descarga tantas como quieras y visualiza tus descargas desde la pestaña habilitada para ello.
Por María Gracia
X